"RADIO PASILLO... "

"EL LADO B DE LAS NOTICIAS EN EL AYELÉN"

Nada mejor que aprender de la mano de los profesionales...por eso el viernes 26 de mayo, nuestro Instituto recibió a Gonzalo Patrone, reconocido comunicador de nuestra ciudad, mentor de Puntonoticias.com y actual periodista de Radio 10.

Gonzalo nos compartió su experiencia a través de una charla dirigida a los jóvenes de 5to. y 6to. año que están abocados a la impulsión del proyecto "Radio Pasillo... El lado B de las noticias en el Ayelén", un formato que despliega múltiples posibilidades de aprendizaje relacionadas con la comunicación y que se irá enriqueciendo a lo largo del ciclo, atravesando los distintos espacios de estudio a través de actividades específicas en el trabajo diario o en ocasiones especiales tales como actos escolares o la Feria de Ciencias.

El encuentro que simuló un programa en vivo fue altamente motivador y acompaña el esfuerzo de nuestro equipo docente encabezado por los profesores Melina Pereira Barreto y Emanuel Berardi, por encontrar nuevos modos e instancias de estudio y producción que recogen los intereses de los jóvenes y les permiten descubrir otros espacios de desarrollo personal y profesional.

¡Gracias Gonzalo!